***EXPERCASA ALZIRA ***Dispone en exclusiva de un piso en Alzira.
El inmueble que cuenta con 79m2 se encuentra ubicado en una 4º SIN ASCENSOR .
Se compone de ;
-Salón-comedor exterior con ventanal
-Cocina reformada con balcón y unas vistas despejadas que te permiten ver toda Alzira .
-3 Dormitorios ( dobles ).
-Baño reformado.
-Instalacion electrica actualizada y fontaneria cambiada
-Puerta blindada
*Servicios *
Junto al Ceip Garcia Lorca
**Debido a la alta demanda de alquiler aquí tienes una baja inversión y una rentabilidad garantizada.
Aviso Legal Importante:
- El precio y la disponibilidad de este inmueble están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
- La información proporcionada en este anuncio, incluyendo fotografías, descripciones y otros contenidos, tiene carácter meramente informativo y no constituye una oferta vinculante. Dada su procedencia de terceros, la exactitud de la información no puede garantizarse.
- El precio de venta no incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), otros impuestos, los gastos notariales, registrales ni de gestoría, ni cualquier otro gasto inherente a la compraventa.
- La venta de este inmueble se realiza "a cuerpo cierto", lo que implica que la adquisición se efectúa por la unidad inmobiliaria en su totalidad, con independencia de las posibles discrepancias entre la superficie real y la registral. Se recomienda encarecidamente al comprador realizar una exhaustiva "due diligence" para verificar la información y el estado del inmueble antes de formalizar la compra.
- Expercasa ALZIRA pone a disposición de los clientes toda la documentación de la que dispone del inmueble, pero no se hace responsable de posibles vicios ocultos.