PARCELA EN LA VALL D´AIGUES VIVES

127500 €

Información general

Habitaciones

0

Baños

0

Año Construcción

2026

Tipo inmueble

Parcela/Terreno

Superficie

850 m2

Garaje

NO

Descripción

***EXPERCASA ALZIRA*** Dispone de una parcela PREMIUM en la Vall D`Aigues Vives, el lujo de vivir entre mar y montaña.
¿Buscas un lugar perfecto para tu casa soñada o un proyecto de inversión de alta rentabilidad? ponemos a la venta una parcela URBANA de 850m2 en la prestigiosa Urbanizacion La Vall D´Aigues Vives (Carcaixent).
Ubicada en la codiciada zona de Sol y Montaña , esta parcela destaca por su equilibrio termico ideal y su entorno natural inigualable, justo en la Ruta de los Monasterios.
-Vivir aquí es tenerlo todo a un paso;
-Salud y educacion ; a minutos del HOSPITAL PRIVADO VITHAS y del prestigioso colegio BRITISH SCHOOL .
-Ocio y Deporte ; junto al Campo de Golf y rodeado de rutas de senderismo que conectan Alzira y Carcaixent.
-Conexion ; la tranquilidad de la montaña con la playa a un paso.
-Seguridad; entorno de vecindario excelente con seguridad .

**DOS POSIBLES OPCIONES**
-Para tu vivienda unifamiliar es el refugio perfecto .Su suelo Urbano y preparación inmediata te permiten edificar la casa de tus sueños sin esperas en un entorno de paz absoluta.

-Para inversores ( proyecto Airbnb) , con su altísima demanda turística y sanitaria la parcela es ideal para :
-Construir dos o tres viviendas ( apartamentos) con una zona común de piscina y relax.
-Airbnb de lujo para destinar al alquiler de profesionales del Hospital o familias que necesiten un lugar donde poder acompañar a los pacientes.

**NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UNO DE LOS ULTIMOS TERRENOS DISPONIBLES EN ESTA ZONA TAN EXCLUSIVA**

Aviso Legal Importante:

- El precio y la disponibilidad de este inmueble están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
- La información proporcionada en este anuncio, incluyendo fotografías, descripciones y otros contenidos, tiene carácter meramente informativo y no constituye una oferta vinculante. Dada su procedencia de terceros, la exactitud de la información no puede garantizarse.
- El precio de venta no incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), otros impuestos, los gastos notariales, registrales ni de gestoría, ni cualquier otro gasto inherente a la compraventa.
- La venta de este inmueble se realiza "a cuerpo cierto", lo que implica que la adquisición se efectúa por la unidad inmobiliaria en su totalidad, con independencia de las posibles discrepancias entre la superficie real y la registral. Se recomienda encarecidamente al comprador realizar una exhaustiva "due diligence" para verificar la información y el estado del inmueble antes de formalizar la compra.
- Expercasa ALZIRA pone a disposición de los clientes toda la documentación de la que dispone del inmueble, pero no se hace responsable de posibles vicios ocultos.

Detalles Inmueble

Referencia

Precio

Superficie

Habitaciones

AZ-VAL127

127500

850 m2

0

Balcón

Garaje

Tipo inmueble

Estado

NO

NO

Parcela/Terreno

Buen estado

Localización

Dirección

Zona

Municipio

Alzira

-

Alzira

Código postal

Provincia

País

46740

Valencia

España

Calidades

FALLO AL OBTENER LAS CALIDADES

Más información


Enviar

Llámanos
Expercasa Alzira