Información general

Habitaciones

3

Baños

1

Año Construcción

1960

Tipo inmueble

Piso

Superficie

88 m2

Garaje

NO

Descripción

+++ EXPERCASA MONTEOLIVETE tiene el placer de presentarle, de forma exclusiva, una encantadora vivienda en una segunda altura con ascensor a cota cero en un edificio del 1960.

Su orientación es noreste y su ubicación se enmarca en el corazón del barrio en Calle Oriente. Cabe destacar su cercanía al cauce del río Turia, barrio de Ruzafa, Artes y Ciencias, su proximidad a todo tipo de comercios y medios de transporte así como servicios esenciales.

La vivienda cuenta con un metraje de 88m2 y una cómoda distribución además de atractiva, luminosa, en perfecto estado para entrar a vivir y con buenas calidades.

Compuesta por 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina, su entrada principal nos conduce a un amplio recibidor y en primer lugar habitación doble, habitación principal (también doble) y una tercera habitación (individual en este caso) con acceso directo a agradable balcón. Seguidamente, en su pasillo encontramos baño completo con plato de ducha, cocina con armario empotrado a modo de alacena, agradable ventanal a patio de luces y buena luz y por último su salón comedor (habría posibilidad de unificar estas dos últimas estancias mencionadas).

Su buen estado permite entrar a vivir de manera inmediata y su abundante luz la hacen una vivienda especial, por no mencionar su excelente ubicación.

Sus principales calidades son: Puerta de acceso blindada, suelo de gres, paredes alisadas, puertas de madera, ventanales de PVC blancos, gas natural.

¡ No lo dudes y ven a visitarla!

+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
+La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
+En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:
➡ Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.
➡ Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.
➡ Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento, reparto de miles de folletos y publicación del inmueble en nuestra revista mensual de promoción inmobiliaria con un reparto de más de 100.000 ejemplares gratuitos por toda Valencia.
➡Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente
➡Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes
➡Estudio Financiero gratuito “OPERFIN”
➡ Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal.
➡ Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el
notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.
Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes.

Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio.

Detalles Inmueble

Referencia

Precio

Superficie

Habitaciones

M-O280

280000

88 m2

3

Balcón

Garaje

Tipo inmueble

Estado

SI

NO

Piso

Buen estado

Localización

Dirección

Zona

Municipio

ORIENTE

-

Valencia

Código postal

Provincia

País

46006

Valencia

España

Calidades

Balcón

Ascensor

Aire Acond.

Luz

Armarios empotrados

Puerta blindada

Más información


Enviar

Llámanos
Expercasa Monteolivete