Información general

Habitaciones

3

Baños

2

Año Construcción

1998

Tipo inmueble

Ático

Superficie

123 m2

Garaje

SI

Descripción

Expercasa Albal presenta en Exclusiva, ÁTICO DE 3 DORMITORIOS CON GARAJE Y TRASTERO.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1RO DE JULIO.

Se ofrece a la venta vivienda de protección oficial (VPO) situada en planta ático, en buen estado de conservación.
La propiedad se distribuye en tres dormitorios, dos baños , salón-comedor, cocina independiente, galería y terraza . La tipología de ático proporciona una mayor luminosidad y una mayor privacidad respecto a otras plantas del edificio.

La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, ambos en el mismo edificio, lo que aporta un valor añadido en términos de funcionalidad y comodidad.

El inmueble se encuentra en una zona muy tranquila del pueblo de Albal.
+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
+En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:
Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.
Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.
Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento, reparto de miles de folletos y publicación del inmueble en nuestra revista mensual de promoción inmobiliaria con un reparto de más de 100.000 ejemplares gratuitos por toda Valencia.
Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente
Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes
Estudio Financiero gratuito “OPERFIN” que le conseguirá la mejor financiación y préstamo hipotecario (hasta el 100%+gastos).No trabajamos para el banco, TRABAJAMOS PARA TI.
Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal.
Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el
notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.
Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes. Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio.+++
Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio.

No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno cómodo y bien ubicado.
¡Ven a verlo y te encantará!

Detalles Inmueble

Referencia

Precio

Superficie

Habitaciones

AB-DC219

219000

123 m2

3

Balcón

Garaje

Tipo inmueble

Estado

NO

SI

Ático

Buen estado

Localización

Dirección

Zona

Municipio

Albal

-

Albal

Código postal

Provincia

País

46470

Valencia

España

Calidades

Terraza

Garaje

Ascensor

Aire Acond.

Trastero

Luz

Agua

Climalit

Armarios empotrados

Puerta blindada

Video

Más información


Enviar
(Inmueble Reservado)
Llámanos
Expercasa ALBAL