ESTUPENDO PISO EN VENTA CON ASCENSOR EN CASTELLÓN.

Ronda Magdalena

145000 €

Información general

Habitaciones

4

Baños

2

Año Construcción

1975

Tipo inmueble

Piso

Superficie

111 m2

Garaje

NO

Descripción

EXPERCASA CASTELLÓN dispone en VENTA PISO EN RONDA MAGDALENA.

Se trata de una OCTAVA planta CON ascensor.

✨Salón comedor amplio y luminoso.
✨Cocina independiente completamente equipada CON GALERIA.
✨4 habitaciones (todas ellas dobles y 2 con armarios empotrados)
✨1 baño completo con plato de ducha.
✨ 1 aseo.
✨ Balcón.
✨ CON 2 ASCENSORES.

✅ Luminoso y bien ventilado.
✅ Finca con ascensor.
✅ Estancias cómodas y funcionales.
✅ Vivienda lista para entrar a vivir.

Vivienda AMPLIA que consta de 111 m2 construidos y 94 m2 útiles repartidos en: salón-comedor amplio y muy luminoso,
4 habitaciones; todas ellas con armarios empotrados y una de ellas tiene salida a un BALCÓN, 1 baño completo con plato de ducha y un aseo.
Cocina completamente equipada con GALERIA.
La vivienda dispone de 2 aires acondicionados por split.

Ideal para familias que buscan amplitud y comodidad o como inversión por su excelente ubicación.
La finca está bien cuidada, con acceso cómodo gracias al ascensor.
Ubicación excelente, con colegios, supermercados, transporte público y el centro de Castellón a pocos minutos caminando.

Las calidades con las que cuenta son: carpintería interior de madera, puertas de madera, ventanas de madera y climalit.
¡¡¡VEN A VISITARLA!!!

Desea venir a verlo?
Llámenos ☎ y concertaremos su cita. Ofrecemos amplio horario donde puede venir a visitarlo.
↳ ESTAMOS EN CALLE SAN FELIX, Nº 2, bajo. ( CASTELLÓN )

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.

La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.

El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).

En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:
Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.
Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.
Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e
internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento, reparto de miles de folletos y publicación del inmueble en nuestra revista mensual de promoción inmobiliaria con un reparto de más de 100.000 ejemplares gratuitos por toda Valencia.
Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente.
Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes.
Estudio Financiero gratuito “OPERFIN” que le conseguirá la mejor financiación y préstamo hipotecario (hasta el 100%+gastos).No trabajamos para el banco, TRABAJAMOS PARA TI.
Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal.
Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.
Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes.
Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio.

Detalles Inmueble

Referencia

Precio

Superficie

Habitaciones

CS-RM145

145000

111 m2

4

Balcón

Garaje

Tipo inmueble

Estado

SI

NO

Piso

Buen estado

Localización

Dirección

Zona

Municipio

Ronda Magdalena

Ronda Magdalena

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Código postal

Provincia

País

12001

Castellón

España

Calidades

Amueblado

Balcón

Ascensor

Aire Acond.

Luz

Agua

Electrodomésticos

Lavadero

Armarios empotrados

Más información


Enviar

Llámanos
Expercasa CASTELLÓN