3
3
2025
Ático - Duplex
148 m2
SI
***EXPERCASA ALZIRA*** Dispone de un espectacular atico-duplex a estrenar en una finca del 2025.
¿Buscas estrenar hogar con las máximas calidades? Presentamos este exclusivo atico en Alzira, ubicado en una promoción recién terminada. Un diseño moderno y funcional y lleno de luz natural .
Distribución inteligente en dos plantas;
*Planta baja
-Salón -comedor diáfano , un espacio amplio y luminoso con cocina abierta de diseño actual
-Terraza Principal con acceso directo desde el salón , ideal para disfrutar de clima de la Ribera.
-Habitación individual exterior con ventanal y armario empotrado de 4 hojas.
-Baño de cortesía completo de 3 piezas con plato de ducha.
-Recibidor equipado con un impresionante armario de 6 hojas .
Planta Superior
-Dormitorio principal con baño de tres piezas en suite y salida a la segunda terraza
-Baño en pasillo de tres piezas con plato de ducha
-Habitación doble
-Zona de lavandería con lavadora, secadora y calentador de agua , desde aqui accedemos a la terraza de arriba también.
**CALIDADES A RESALTAR **
*CLIMATIZACION EN TODA LA CASA POR CONDUCTOS*
*ARMARIOS EMPOTRADOS POR TODA LA CASA*
*2 TERRAZAS*
*3 BAÑOS*
*GARAJE*
*TRASTERO*
SE SOLICITA SOLVENCIA ECONOMICA Y CONTRATO INDEFINIDO
Aviso Legal Importante:
- El precio y la disponibilidad de este inmueble están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
- La información proporcionada en este anuncio, incluyendo fotografías, descripciones y otros contenidos, tiene carácter meramente informativo y no constituye una oferta vinculante. Dada su procedencia de terceros, la exactitud de la información no puede garantizarse.
- El precio de venta no incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), otros impuestos, los gastos notariales, registrales ni de gestoría, ni cualquier otro gasto inherente a la compraventa.
- La venta de este inmueble se realiza "a cuerpo cierto", lo que implica que la adquisición se efectúa por la unidad inmobiliaria en su totalidad, con independencia de las posibles discrepancias entre la superficie real y la registral. Se recomienda encarecidamente al comprador realizar una exhaustiva "due diligence" para verificar la información y el estado del inmueble antes de formalizar la compra.
- Expercasa ALZIRA pone a disposición de los clientes toda la documentación de la que dispone del inmueble, pero no se hace responsable de posibles vicios ocultos.
Referencia
Precio
Superficie
Habitaciones
AZ-JG1150
1150
148 m2
3
Balcón
Garaje
Tipo inmueble
Estado
NO
SI
Ático - Duplex
Obra nueva
Dirección
Zona
Municipio
Alzira
-
Alzira
Código postal
Provincia
País
46600
Valencia
España
Terraza
Garaje
Ascensor
Aire Acond.
Calefacción
Trastero
Agua
Climalit
Lavadero
Armarios empotrados
Puerta blindada
Portero auto
Vestidor
La inmobiliaria del Barrio
Contáctanos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, analizar el tráfico y mostrarte contenido personalizado. Puedes aceptar todas, rechazarlas o configurar cuáles permites. Más información
Imprescindibles para el funcionamiento básico del sitio. No se pueden desactivar.
Nos permiten medir el tráfico y el comportamiento de los usuarios para mejorar el sitio (ej. Google Analytics).
Permiten mostrar publicidad personalizada según tus intereses en este y otros sitios web.
Recuerdan tus ajustes personales como idioma, región o configuración de accesibilidad.