BAJO VIVIENDA REFORMADO A LA VENTA - EN ALDAIA

Aldaia

205000 €

Información general

Habitaciones

2

Baños

1

Año Construcción

1957

Tipo inmueble

Piso

Superficie

74 m2

Garaje

NO

Descripción

+++EXPERCASA ALDAIA dispone en EXCLUSIVA un BAJO VIVIENDA REFORMADO 74m2. Situado en zona de Plaza Europa, Aldaia, Valencia.

Bajo vivienda totalmente reformado con paredes insonorizadas y zonas comunes – 74 m²

Se presenta este acogedor bajo vivienda completamente reformado, situado en una finca del año 1957, ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, moderna y lista para entrar a vivir.

La vivienda cuenta con 74 m² construidos, distribuidos de forma práctica y funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de dos habitaciones, ideales como dormitorio principal y habitación secundaria, despacho o cuarto de invitados.

Cuenta con un cuarto de baño completo equipado con plato de ducha, reformado con un estilo actual que aporta comodidad y funcionalidad al día a día.

Uno de los aspectos más destacados de esta vivienda es que las paredes se encuentran insonorizadas, lo que proporciona mayor aislamiento acústico y tranquilidad, creando un ambiente más confortable dentro del hogar.

La vivienda ha sido reformada íntegramente, con acabados modernos que aportan luminosidad y una sensación de amplitud y bienestar.

Además, la finca dispone de una gran zona común perfecta para disfrutar del aire libre o compartir momentos de descanso.

++Características principales:

-74 m² construidos
-Bajo vivienda
-2 habitaciones

- baño completo con plato de ducha
-Vivienda totalmente reformada
-Paredes insonorizadas (mayor aislamiento acústico)
-Finca del año 1957
-Amplia terraza comunitaria
-Vivienda lista para entrar a vivir
-Una excelente oportunidad tanto como primera vivienda como inversión, gracias a su reforma reciente, su buena distribución y el extra de confort que aporta la insonorización.


GRAN OPORTUNIDAD! VEN A VISITARLA!

Más información llamando al 960076150 o 657868764.
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. La información de este anuncio en su totalidad (fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen: estudio financiero exclusivo OPERFIN que le encontrará la mejor financiación y préstamo hipotecario adaptado a sus necesidades, valoración gratuita de la vivienda, certificación energética, tramitación de herencias... Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio.

Detalles Inmueble

Referencia

Precio

Superficie

Habitaciones

AD-JS205

205000

74 m2

2

Balcón

Garaje

Tipo inmueble

Estado

NO

NO

Piso

Reformado

Localización

Dirección

Zona

Municipio

Aldaia

Aldaia

Aldaia

Código postal

Provincia

País

46960

Valencia

España

Calidades

Aire Acond.

Luz

Agua

Climalit

Electrodomésticos

Puerta blindada

Más información


Enviar

Llámanos
Expercasa ALDAIA