Amplia vivienda en Jesús – La Raiosa

La Raiosa

265000 €

Información general

Habitaciones

3

Baños

1

Año Construcción

1968

Tipo inmueble

Piso

Superficie

88 m2

Garaje

NO

Descripción

+++ EXPERCASA JESÚS presenta EN EXCLUSIVA ofrece piso de 88 m² construidos (82 m² útiles), con una distribución cómoda y funcional.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones.

Dispone de 1 baño completo y se ubica en una finca con ascensor, aportando comodidad y accesibilidad en el día a día.

Situado en una zona consolidada de Valencia, muy bien comunicada y con todos los servicios al alcance: supermercados, colegios, transporte público y fácil acceso al centro de la ciudad.

Una opción ideal tanto como vivienda habitual como para inversión, en un barrio con gran demanda.



+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. +La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. +El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro)..+En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:.➡ Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado..➡ Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc..➡ Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento, reparto de miles de folletos y publicación del inmueble en nuestra revista mensual de promoción inmobiliaria con un reparto de más de 100.000 ejemplares gratuitos por toda Valencia. ➡Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente. ➡Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes. ➡Estudio Financiero gratuito “OPERFIN”.➡ Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal..➡ Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el notario para ayudar a verificar que todo sea correcto. Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes. Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio.

Detalles Inmueble

Referencia

Precio

Superficie

Habitaciones

J-FC265

265000

88 m2

3

Balcón

Garaje

Tipo inmueble

Estado

NO

NO

Piso

Buen estado

Localización

Dirección

Zona

Municipio

La Raiosa

La Raiosa

Valencia

Código postal

Provincia

País

46007

Valencia

España

Calidades

Ascensor

Luz

Más información


Enviar

Llámanos
Expercasa Jesús