2
1
1967
NO
290 m2
Local
+++ EXPERCASA MONTEOLIVETE presenta en exclusiva este local comercial de gran metraje ideal para emprender tu próximo negocio. Cuenta con privilegiada ubicación en la Avenida más demandada del barrio por excelencia, Amado Granell Mesado.
Goza de una excelente visibilidad y acceso con constante flujo de personas lo que potencia su atractivo comercial.
Se trata de un Local Comercial en planta baja que cuenta con 290m2 distribuido actualmente en una estancia toda diáfana con la comodidad de poder reestructurar en más de una a completo gusto y necesidad; zona de almacén y 1 baño.
En la actualidad, su actividad es de tienda de conveniencia y/o artículos varios. No obstante, su tipología y dimensiones ofrecen una gran versatilidad y posibilidades de adecuación para otros usos, ya sea otro tipo de comercios como: comercio minorista, oficinas, academia, clínica, showroom, hostelería o actividades profesionales.
¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLO!
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
+La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
+En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:
➡ Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.
➡ Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.
➡ Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento, reparto de miles de folletos y publicación del inmueble en nuestra revista mensual de promoción inmobiliaria con un reparto de más de 100.000 ejemplares gratuitos por toda Valencia.
➡Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente
➡Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes
➡Estudio Financiero gratuito “OPERFIN”
➡ Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal.
➡ Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.
Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes.
Referencia
Precio
Superficie
Habitaciones
M-AGM298
298000
290 m2
2
Balcón
Garaje
Tipo inmueble
Estado
NO
NO
Local
Buen estado
Dirección
Zona
Municipio
Monteolivete
Monteolivete
Valencia
Código postal
Provincia
País
46004
Valencia
España
La inmobiliaria del Barrio
Contáctanos