Nuestros  departamentos de   servicios  han sido creados con la finalidad de responder a todas y cada una de las exigencias del cliente.

Departamento Control de Método Operativo

 

Departamento de Control de Método Operativo

  • Valoración de inmuebles: Servicio profesional y gratuito. Vender un inmueble requiere ante todo estar en manos expertas, dar un valor real de mercado es imprescindible para efectuar una venta satisfactoria, tanto para el vendedor como para el comprador.

 

  • Control de Calidad: Un servicio donde nuestros profesionales supervisan las actuaciones y el método operativo de los franquiciados Expercasa. Ofreciendo  un asesoramiento permanente para mejorar y elevar los estándares de calidad en el servicio final de compraventa.

Departamento Financiero

 

Servicio que nace para asesorar e intermediar en la consecución de préstamos hipotecarios.

 

La fuerza de nuestro grupo hace que consigamos inmejorables acuerdos con las principales entidades bancarias, lo que ayuda al cliente a conseguir un préstamo a su medida  en condiciones que por sí mismo no podría obtener y efectuar de forma eficaz y rápida la compraventa.

Departamento de Seguros 

 

Servicio nacido para abastecer al franquiciado y al cliente Expercasa de las mejores ofertas del sector asegurador. Trabajar para ofrecer servicios integrales, donde las convenciones y los acuerdos con grandes grupos puedan beneficiar al cliente expercasa. 

Departamento Informático 

 

Eficaz y actual medio de promoción del inmueble, que cuenta con un avanzado y simple sistema de actualización, y que pone al servicio del cliente una plataforma de servicios tecnológicos sencillo, sin programas adicionales y fácil de gestionar para clientes y franquiciados. 

 

  • Web: Permite al cliente buscar y recibir múltiple información así como visualizar con detalle cualquier inmueble requerido, en tiempo real y con una avanzada actualización, dando una respuesta inmediata a cualquier necesidad de compraventa. 

 

  • Correo electrónico: Un servicio con una estructura cómoda y útil, es imprescindible para una rápida comunicación. Responder en tiempo real las exigencias del cliente convierten al correo electrónico en un medio fundamental para satisfacer las necesidades de un mercado en continua evolución.

 

  • Base de Datos: Con una amplia cartera de potenciales clientes que conecta todas las oficinas, lo que facilita la rápida compraventa de cualquier inmueble prestando amplias ventajas tanto para el comprador como para el vendedor.

Departamento Publicidad

 

Departamento de Marketing y Publicidad

  • Promoción del Inmueble: Una promoción adecuada y sobre todo continuada, son condiciones imprescindibles para la venta de un inmueble. La entrega gratuita y el reparto mensual de la revista  se efectúa por nuestros profesionales en mano y en cada zona donde hay una oficina Expercasa, garantizando al vendedor la mejor promoción de su inmueble y al comprador la posibilidad de elegir entre la mejor oferta inmobiliaria de valencia. La promoción de todos nuestros inmuebles en nuestra propia web y en los mejores portales inmobiliarios, Fotocasa, Segundamano, Idealista, Pisos.com, Ya encontré, Mil anuncios, Facebook actualizados a tiempo real es una valiosa herramienta  de promoción para el vendedor y de un primer contacto para la elección de vivienda para el comprador.

 

  • Imagen corporativa: Servicio creado para cuidar, diseñar y seguir la imagen corporativa del grupo. La uniformidad en la imagen da al cliente la seguridad de estar tratando con una empresa consolidada, líder y reconocida en el sector. 

 

  • Expercasa News: Web de noticias nacida con la finalidad de tener a nuestros clientes y al público en general, informados de la actualidad inmobiliaria y las tendencias de dicho mercado. 

Departamento de Formación

 

Servicio de preparación y formación profesional del personal de la empresa, tanto en materia teórica y práctica de los comerciales como empresarial para los franquiciados. Cursos continuos para la enseñanza del método operativo convierten al personal del grupo Expercasa en expertos inmobiliarios para ofrecer un servicio altamente cualitativo. 

Departamento de Merchandising

 

Servicio Expercasa responsable de la difusión de la marca a través de una colección de productos diseñados para las necesidades de nuestros afiliados, donde nuestros clientes, comerciales y franquiciados pueden elegir entre numerosos artículos personalizados de nuestra marca Expercasa. Una colección donde cada producto es personalizado con la marca Expercasa para crear ese sentimiento de familia que distingue a aquellos que pertenecen a nuestro grupo.

Departamento Arquitectónico

Departamento arquitectónico, nacido para facilitar a nuestros clientes diversos trámites como:

  • Certificados de Eficiencia Energética
  • Reformas y proyectos
  • Licencias de apertura
  • Licencias de ocupación
  • Certificados de georreferenciación 
  • Planos, etc.