EXPERCASA nace en España en 2016 como marca autónoma cuando sus fundadores inician un plan de desarrollo de agencias de intermediación inmobiliaria bajo la fórmula de franquicia.

 

Esto ha sido posible gracias a los más de 25 años de experiencia de su presidente en el sector inmobiliario y en el desarrollo de franquicias inmobiliarias en España e Italia. Gracias también a la colaboración y experiencia de sus socios, que han contribuido a aplicar el método que constituye la base de la franquicia EXPERCASA y a la implicación y entusiasmo de los primeros franquiciados colaboradores que han confiado en el proyecto.

 

Con un crecimiento de red, EXPERCASA es hoy una realidad, que crece día a día, cuidando ante todo las necesidades de sus clientes con una amplia gama de servicios creados para responder a todas y cada una de las exigencias del cliente. EXPERCASA está gestionada por expertos asesores inmobiliarios que bajo el servicio de control de calidad reciben una formación y preparación técnica y comercial constante y directa, buscando siempre la excelencia en el servicio final, con transparencia y respeto a las leyes. Nuestra uniformidad  está  diseñada y creada para cuidar y seguir la imagen corporativa del grupo lo que da al cliente la seguridad de estar tratando con una empresa consolidada, líder y reconocida en el sector.