FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

¿Quieres comprarte una vivienda pero el banco no te concede la hipoteca?

¿Quieres conseguir las mejores condiciones financieras del momento y  pagar lo menos posible en tu cuota mensual?

La solución la tienes en OPERFÍN
Empresa especializada en la intermediación financiera, con más de 15 años de experiencia en el sector, le ofrece soluciones a medida de financiación para sus préstamos hipotecarios.


Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir una vivienda con las mejores condiciones hipotecarias del momento. Somos asesores independientes a cualquier banco, por lo que trabajamos con numerosas entidades bancarias (todas ellas reguladas por el Banco de España), realizando estudios personalizados a cada cliente de forma gratuita para adaptarnos a sus características y sus necesidades.
Disponemos de personal altamente cualificado a su servicio para facilitarle todos los trámites necesarios y asesorarle sobre los productos que más se ajusta a su situación personal.


La fuerza de nuestro grupo hace que consigamos inmejorables acuerdos con las principales entidades bancarias, lo que ayuda al cliente a conseguir un préstamo a medida con condiciones hipotecarias que usted por sí mismo no podría obtener. Confidencialidad y transparencia aseguradas.

 

Si ya tiene una hipoteca consúltenos para mejorar sus condiciones bancarias, rebajando su cuota mensual y así, reagrupar todos sus préstamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier oficina
Expercasa o en C/ Jose Mª Mortes Lerma, 38


Tlf. 96 072 72 02

Le atenderemos sin ningún compromiso.

Servicio financiero del grupo inmobiliario EXPERCASA

WEB OPERFIN
Mortgage Payment Calculator